Crónica

Crónica Fantasy J14: Real Madrid – Valencia (2-0)

Publicado por
Pedro Porras

Clara victoria del Real Madrid frente al Valencia el conjunto blanco se ha impuesto por 2-0 en un buen partido de los de Solari que supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y manejar el partido desde el principio.

Ad
Ad

Primera parte donde el Real Madrid se mostró muy bien plantado desde el primer minuto. La alta presión le permitió recuperar una gran cantidad de balones. El primer gol llego a los 7′ de la mano de Carvajal que tras la falta de intensidad de Paulista se adentro por linea de fondo y con la ayuda de Wass puso el 1-0 con el que se llego al descanso. Lo mejor para el Valencia el resultado.

El segundo tiempo comenzó con un cambio por parte del Valencia que consiguió participar algo mas en el partido. El conjunto blanco perdió la intensidad y los de Marcelino pudieron empatar si no hubiera sido por las intervenciones de Courtois. Los de Solari tuvieron varias oportunidades a la contra que no aprovecho, hasta que Lucas Vázquez puso el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en el partido.


Los protagonistas

MVP: Carvajal (9)

El mejor del partido, tras su vuelta de lesión no había partido en liga desde el once titular y sus minutos en Eibar estuvieron a un bajo nivel al igual que el resto del equipo. Hoy ha estado a un gran nivel tanto en defensa como en ataque, vaciándose totalmente en el campo.

Destacado: Parejo (8)

Lo mejor en el Valencia, en la primera parte cunado mas sufria su equipo estuvo muy acertado en defensa cortando en varias ocasiones jugadas al Real Madrid. Su visión de juego le permitió ser el único que pudo crear peligro, dejando en ventaja a varios de sus compañeros frente a la defensa blanca.

Revelación: Marcos Llorente (7)

De nuevo, enorme partido del canterano del Real Madrid. Segunda titularidad consecutiva para el joven centrocampista que ante la baja de Casemiro esta demostrando que tiene calidad de sobra para tener hueco en este equipo.

Decepción: Santa Mina (5)

Venia de una racha goleadora muy importante y frente al Madrid no pudo continuarla, su partido en el Bernabeu fue muy flojito y paso totalmente desapercibido.

Negativo: Paulista (3)

Mal partido del central brasileño, comenzó muy despistado. Se llevo una amarilla a los 6 minutos y su clara falta de intensidad le permitió a Carvajal hacer la jugada del gol.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Ver comentarios

    • Depende de como andes de delanteros, si es difícil pescar en tu Liga, no lo hagas!

  • No sé qué hacer con guedes en biwenger. Su precio empieza a bajar mucho y no me.rinde. lo aguanto? No me hace falta ahora mismo el dinero tengo
    Courtois dimi
    Marcelo ramis semedo barsa fljunior firpo nyom
    Rochina guedes Coutinho Vidal januzaj Llorente pina mío Gómez
    Messi Gerard y en neysri.

    Supongo que podría intentar ir a por algún defensa bueno con ese dinero. Volverá a forma pronto el portugués? Me pasa también parecido con Garay en otra liga

    • La verdad es que el Valencia no está puntuando del todo bien, pero es por el estado de forma del equipo en general, la defensa es la única que se salva pero porque son los que más intervienen, Gabriel Paulista, Gayá... Yo vendería a Guedes antes de que baje más e intentaría fichar a un defensa top.

  • Alguien me explica que ciego ha puesto a Paulista un 6
    Creo que merece un -80

    • Con la vuelta de Casemiro no contará con muchos minutos, por lo que no compraría.

Share
Publicado por
Pedro Porras