Biwenger

Crónica Fantasy J17: Getafe – Las Palmas (2-0)

Publicado por
Juanjo Rivero

Resultado de 2-0 en el Getafe-Las Palmas correspondiente a la Jornada 17 de La Liga Santander. Es momento de analizar las Picas del Diario AS para Biwenger.

Ad
Ad

Primera parte muy divertida, con muchas ocasiones y dos equipos en búsqueda constante de un gol. La UD dominó, pero los goles los pusieron los azulones que en sus dos primeras llegadas batieron a Lizoain. La cabeza de Juan Cala y la bota de Amath transformaron los centros de Damián y Antunes respectivamente. Los amarillos también pudieron marcar, con dos ocasiones de Remy y otra de Tannane, pero no lo lograron. Damián con un jugadón personal y Jorge Molina que pidió penalti, pudieron aumentar la diferencia.

La segunda mitad comenzó con los canarios volcados y un fallo clamoroso de Remy que pudo poner miga al encuentro. Las protagonistas volvieron a ser las ocasiones falladas. Tannane y Hernán Toledo también para la UD y sobre todo Ángel Rodríguez para el Geta, quién tuvo dos mano a mano incluso, pero no logró el ansiado gol.


Destacados

El AS: Amath Ndiaye (♠)

Por fin volvió a marcar y por primera vez esta temporada se lleva las 3 picas. Partido muy completo del senegalés

El Joker: Juan Cala (♠♠)

Hizo el gol inicial, abrió la lata e incluso estuvo a punto de hacer un segundo gol. Además su trabajo en defensa fue estupendo como es habitual. Incluso

Carta alta: Oussama Tannane (♠♠)

El marroquí fue el mejor de su equipo, estuvo muy activo todo el partido y creando varias ocasiones, para él mismo y para los compañeros.

El Farol: Remy ()

Falló muchas ocasiones, al menos 3 claras. Una de ellas incluso con Guaita fuera de la portería, mandó la pelota a la grada. Partido muy desafortunado.

Malas Cartas: Jorge Molina

No realizó un buen encuentro, estuvo desaparecido y fue el primer sustituido del Getafe. Sólo tuvo una ocasión, un mano a mano que no pudo golpear bien, tras tocarle Ximo Navarro en el talón justo antes de disparar.

 


Picas del AS

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"