Crónica

Crónica Fantasy J2: Athletic – SD Huesca (2-2)

Publicado por
Miguel López

En un partido con pocas ocasiones, Huesca y Athletic se han repartido los puntos en un empate que ha terminado con un 2-2 en el marcador. Los goles para los locales los anotaría Susaeta y Yuri, en el Huesca, Miramón y Ávila.

Ad
Ad

El inicio del partido se mostró lento entre los dos conjuntos y a lo largo de la primera mitad los equipos no encontraron las ocasiones que deseaban, en especial el Huesca, que no tuvo oportunidades claras en toda la primera mitad. El Athletic dominó el esférico durante la primera mitad, mostrando que trata bien el balón y la posesión. La ocasión más clara del encuentro iba para Iñaki Williams, el hoy 9 del Athletic, se revolvió en la frontal del área para armar la pierna y enviar el balón al palo izquierdo de Axel Werner. Cucho y Gallar lo intentaron por la banda izquierda, aprovechando su velocidad.

Se mantuvieron los mismos onces en la segunda parte y a los dos minutos el Athletic encontró el gol, Córdoba envía un balón al centro del área para Iñaki que la toca de primeras y se la deja a Susaeta para que este la cruce y ponga el 1-0 en el marcador. Pasaban los minutos y el Huesca quería la pelota, pero el único peligro era el que creaba Cucho con su calidad individual. El Athletic no perdonó y Williams iba a sumar su segunda asistencia en el 62´ con un pase que iba a fulminar Yuri entrando en velocidad, en unos escasos 10 minutos iba a recortar distancias el Huesca con un potente disparo de Miramón, imparable para Unai que no ve la pelota.

Entraría el Chimy Ávila por Longo para anotar un golazo de la jornada y repartir un punto para cada equipo, 2-2.


Los protagonistas

MVP: Williams (8)

Le tocaba volver a la titularidad como delantero centro, una posición que conoce a la perfección. Su gafe con el gol se volvió a ver, el veloz delantero vasco envió dos balones a la madera de la portería defendida por Werner. No obtuvo el gol pero dio dos asistencias que suman mucho, la primera para Susaeta y la segunda para Yuri.

Destacado: Yuri Berchice (8)

El ex jugador del PSG ha demostrado que el Athetic tiene lateral izquierdo para muchos años, hiperactivo en la banda izquierda, muy ofensivo y con mucha presencia en busca de su compañero en la banda. Entró como una flecha y fulminó a Werner.

Revelación: Miramón (8)

Partizado el realizado por el lateral derecho del SD Huesca de Leo Franco, volvió a ser titular en la defensa y anotaria el primero de los goles del Huesca con un gran disparo que Unai Simón no puede ver por la maraña de futbolistas de ambos conjuntos. Lejos de esto, descatar también su trabajo ofensivo y defensivo, partido muy completo.

Decepción: De Marcos (5)

Le costó mucho prosperar durante el partido y la competencia de Capa parece pesarle. Ha sido sustituido por Capa en las dos primeras jornada de liga y sus actuaciones están siendo negativas.

Negativo: Longo (4)

No tuvo ninguna aparicion importante mientras estuvo en el terreno de juego y fue sustituido por Ávila, que anotaría el gol de la victoria. Veremos si continúa en el once.

Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Share
Publicado por
Miguel López