Crónica

Crónica Fantasy J31: Rayo – Valencia (2-0)

Publicado por
Pablo Conde

Llega la primera victoria del conjunto de la franja después de la destitución de Míchel tras jugar un gran encuentro, por la otra cara de la moneda el valencia pierde una gran oportunidad por seguir muy de cerca la lucha por entrar en Champions.

Ad
Ad

Una primera parte en la que el Rayo Vallecano salió a tener mucho más el balón que el Valencia, incluso creando más peligro que los de Marcelino. La más clara para los vallecanos fue una de Embarba que se fue por poco. Los valencianos llegaron dos veces y en una de ellas Gálvez le hizo penalti a Rodrigo. Alberto se hizo grande e hizo que Parejo se pusiera nervioso y fallara la pena máxima. Una gran jugada por la banda de Embarba, puso el centro y aparece Raúl de Tomás para poner las tablas en el marcador.

En la segunda parte los del técnico asturiano fueron al ataque intentando darle la vuelta a la tortilla, pero finalmente no fue así. El conjunto de Paco Jémez las tuvo para sentenciar el partido, pero perdonó. Los de Marcelino siguieron intentándolo más pero los errores condenaron al equipo en esta jornada. Neto le dio un poco más de vida al Valencia con una parada magistral tras un error del defensa. En la siguiente jugada un saque de esquina botado por Embarba que remató en el primer palo Mario Suárez.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Alberto García (8)

Además de parar un penalti a Parejo, ha hecho un gran partido mostrando mucha seguridad y dando tranquilidad al equipo. Hizo tres paradas de mérito que hicieron que el Rayo se llevara el triunfo.

Destacado: Raúl de Tomás (8)

El ariete madrileño sigue en racha siendo la flecha que guía al equipo al gol. Todo lo que pasa dentro del área lo intenta  enganchar.

Revelación: Guedes (7)

Empezó desde el banquillo, pero el conjunto de Marcelino notó su ausencia desde el primer minuto. Salió en el segundo periodo y le dio otra marcha más al equipo dando más velocidad y atrevimiento.

Decepción: Santi Mina (4)

El delantero gallego tuvo la oportunidad de volver a la senda del gol ¡, pero lamentablemente no consiguió marcar el gol que necesita tanto como el comer.

Negativo: Diakhaby (3)

Con muchos fallos, él fue el culpable del primer gol del Rayo y junto a su compañero Gabriel Paulista no estuvieron muy acertados, hicieron aguas en defensa.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Conde