Biwenger

Crónica Fantasy J5: Leganés – Girona (0-0)

Publicado por
Roger Rodríguez

Butarque acogió el encuentro Leganés – Girona correspondiente a la Jornada 5 de La Liga. El Leganés salió mejor en una primera parte bastante entretenida en la que las ocasiones llegaron muy rápido. Los de Garitano fueron a menos en la segunda mitad y se conformaron con no perder ante un rival directo.

Ad
Ad

Por su parte el Girona volvió a mostrar su cara más valiente. Los de Machín supieron aguantar los arreones locales y en el segundo tiempo se vinieron arriba para intentar llevarse los 3 puntos.

En definitiva, gran partido para los espectadores con muchas ocasiones, lástima que jugadores como Szymanowski o Stuani no hayan estado acertados de cara a puerta.


Destacados

El AS: Mojica (♠♠♠)

Con su velocidad y profundidad por banda izquierda volvió a ser el jugador más destacado del Girona tras su gran partido en Montilivi

El Joker: Szymanowski  (♠♠)

Buen partido del jugador argentito tras su ausencia en Ipurúa. Muy peligroso por banda izquierda, tuvo sus ocasiones para lograr el gol pero no estuvo afortunado.

Carta Alta: Kayode (♠♠)

El nigeriano hizo un partido muy sacrificado, lo intentó todo en el terreno de juego y no defraudó a nadie. Gana puntos de cara a próximas jornadas con el Girona.

El Farol: Stuani (♠)

Stuani lamentándose tras fallar una ocasión

Fallón. Debe mejorar mucho de cara a puerta si el Girona quiere tener opciones esta temporada. Erró un par de ocasiones de las que un delantero de su nivel no se puede permitir.

Malas Cartas: Amrabat

El jugador procedente de Marruecos estuvo muy individualista. Malas decisiones en ocasiones en las que ya había desbordado a sus rivales. Anotó un gol pero fue anulado por fuera de juego.

 


Picas del AS

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez