Crónica

Cronica Fantasy J9: Rayo – Getafe (1-2)

Publicado por
Antonio García

Intenso derbi madrileño el que tuvo lugar en Vallecas. El Rayo – Getafe cayó para lado azulón tras un encuentro sin alardes en el que los locales terminaron pagando sus errores defensivos y su falta de puntería.

Ad
Ad

Foulquier adelantó al Getafe en el 64′ tras una primera mitad muy insulsa sin apenas ocasiones de gol. Sorprendió con un cabezazo en el segundo palo, superando a un Alberto que no pudo hacer mucho más. Pocos minutos después, el Getafe puso tierra de por medio gracias a un gol en propia meta de Akieme.

El Rayo apretó en busca de recortar distancias en el marcador y lo hizo gracias a Raúl de Tomás. El delantero remató un centro al segundo palo de Akieme. Hubo emoción en los últimos minutos, pero el Rayo no consiguió igualar el electrónico.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Foulquier (8)

Su cabezazo puso por delante al Getafe, liderando la victoria de su equipo. Fue un dolor de cabeza para la defensa del Rayo.

Destacado: Raúl de Tomás (7)

El delantero volvió a mojar. Es la referencia del Rayo en ataque y lo demuestra cada jornada.

Revelación: Arambarri (7)

El centrocampista fue clave en la medular del Getafe. Ayudó tanto en la creación como en la contención.

Decepción: Advíncula (5)

El lateral no cuajó un buen partido. No termina de mostrar todo su potencial.

Negativo: Álvaro García (4)

Otro mal partido del centrocampista, que está siendo la gran decepción del equipo en este inicio de temporada.

 

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García