Crónica

Crónica J12 + Puntos: Barcelona – Málaga (0-0)

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Empate entre Barcelona y Málaga en el Camp Nou. Primera parte que comenzaba con un gol anulado a Paco Alcácer por fuera de juego. Muy bien Kameni que sostuvo a su equipo parando ocasiones de Piqué Rafinha. Bien Sandro que creaba peligro a la contra.

Ad
Ad

Segunda parte en la que volvió a aparecer Kameni parando todos los disparos del conjunto culé. Expulsión de Diego Llorente tras cortar una progresión de Neymar. Gol mal anulado a Piqué por un fuera de juego que no era. También expulsado Juankar en el último minuto por decirle algo al árbitro. Empate sin goles.

Lo mejor:

Un buen Málaga saca un punto muy valioso del Camp Nou. Kameni espectacular.

Lo peor:

El conjunto de Luis Enrique deja escapar dos puntos vitales en su estadio. Neymar tenía que hacer de Messi y no estuvo nada fino. Alcácer no aprovechó su oportunidad.

Jugadores destacados: Kameni, Sandro, Villanueva.

Jugadores estrellados: Neymar, Alcácer.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho