Crónica

Crónica J19 + Puntos: Real Madrid – Málaga (2-1)

Publicado por
Javi Rando

Podríamos hablar de la victoria del Real Madrid, pero mejor sería hacerlo de la de Sergio Ramos, que en la primera mitad anotó su quinto y sexto gol en Liga para adelantar por partida doble a su equipo. Además lo hizo en un momento crucial, pues los blancos sufrían un asedio del Málaga, incluido un lanzamiento al palo del Chory.

Ad
Ad

En la segunda mitad el equipo local siguió en parsimonia, y las que tuvo no supo aprovecharlas un desacertado Cristiano Ronaldo. Eso permitió recortar distancias a Juanpi, tras aprovechar un rechace en el área. El Málaga pudo empatar pero Keylor Navas lo evitó con un par de buenas intervenciones.

Lo mejor:

Sergio Ramos. El defensa más goleador que se ha conocido nunca, y eso en los fantasy es una garantía cada jornada.

Lo peor:

El mal momento de cara al gol de Cristiano Ronaldo, que desaprovechó dos mano a mano fáciles que podrían haberle dado la tranquilidad a su equipo.

Jugadores destacados: Sergio Ramos, Nacho, Kroos, Juankar y Chory Castro

Jugadores estrellados: Cristiano Ronaldo

¡Consulta los puntos del partido!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando