Crónica

Crónica J21 + Puntos: Valencia – Eibar (0-4)

Publicado por
Jornada Perfecta

Dura derrota por 0-4 del Valencia en casa ante el Eibar en el partido correspondiente a la Jornada 21 de La Liga.

Ad
Ad

Mala primera parte del Valencia, donde el Eibar jugó a un alto nivel, siendo claro dominador. Las bajas del club che fueron determinantes en el juego. En el minuto 27 después de algún aviso del Eibar, una buena combinación entre Capa y Escalante sirvió para que el argentino sirviera un balón dentro del área donde estaba esperando Enrich, que no perdonó y puso el 0-1. En la ultima jugada de la primera parte un manotazo de Carlos Soler a Escalante supuso penalti y la expulsión del valenciano. No perdonó Adrián ante el parapenaltis de la liga y colocó el 0-2 ante la pañolada de Mestalla.

La segunda parte fue peor que la primera para el Valencia. Un Valencia sin alma y un Eibar confiado y con ganas sentenció el partido. Primero Dani García, con un soberbio golazo de volea por la escuadra puso el 0-3 en el 56. Siguió dominando el Eibar y en el 77′ Fran Rico pondría un centro que, de nuevo, Enrich no desaprovechó pata batir a Diego Alves, 0-4. El Valencia en caída libre.

Lo mejor:

El partido completo de Sergi Enrich con dos goles, y evidentemente de todo el Eibar que se llevó una merecida victoria de Mestalla.

Lo peor:

Partido nefasto del Valencia en casa, se fue sin marcar y encajando 4 goles.

Jugadores destacados: Enrich, Escalante, Dani García y Adrián

Jugadores estrellados: Soler, Mario Suárez, Cancelo y Medrán.

¡Consulta los puntos de este partido!

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta