Crónica

Crónica J30 + Puntos: Barcelona – Sevilla (3-0)

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Victoria del Barça ante el Sevilla en el Camp Nou. Primera parte espectacular con una presión muy buena del conjunto culé. La primera ocasión del partido es un remate de Messi al larguero. La iba a tener N’Zonzi en un mano a mano que tapa bien Ter Stegen. En la siguiente jugada llega el primer gol tras una acción de Messi que la pone para Suárez y este remata de chilena. El segundo lo hace Messi a pase de Suárez. De nuevo repite Messi mandando a gol un mal despeje de Nico Pareja.

Ad
Ad

Segunda mitad en la que el Barcelona bajó el ritmo y eso permitió algunas ocasiones del Sevilla pero no muy claras. Paco Alcácer también tuvo la suya pero no estuvo acertado. Ya en el descuento Vitolo ve la segunda amarilla.

Lo mejor:

La gran primera mitad del conjunto de Luis Enrique. La conexión Messi-Suárez.

Lo peor:

El conjunto de Sampaoli no ha logrado dar la talla en este partido tan grande.

Jugadores destacados: Iniesta, Messi, Luis Suárez, Neymar.

Jugadores estrellados: Nico Pareja, Mercado, N’Zonzi, Nasri, Vitolo, Kranevitter, Jovetic.

¡Consulta los puntos de este partido!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho