Crónica

Crónica J7 + Puntos: Osasuna – Las Palmas (2-2)

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Empate entre Osasuna y Las Palmas en el Sadar. Primera parte en la que los canarios tuvieron la posesión pero no crearon mucho peligro. Osasuna se adelantó con un gol de penalti de Roberto Torres por mano de Boateng. Ya terminando el primer tiempo Sergio León aprovecha un error en el despeje de Aythami y hace el segunda tras una gran jugada personal.

Ad
Ad

En la segunda parte todo cambió, la posesión de Las Palmas logró dar sus frutos y consiguieron empatar el partido. Primero con un buen gol de cabeza de Vicente Gómez, que junto a Roque Mesa fueron los mejores de los canarios, y ya en el descuento David García empataría el partido tras un córner.

Lo mejor: El conjunto de Quique Setién fue fiel a su estilo y logró empatar en 2-0 en contra.

Lo peor: Osasuna no logra sacar los 3 puntos en su estadio cuando lo tenia todo de cara.

Jugadores destacados: Roberto Torres, Sergio León, David García, Vicente Gómez, Roque Mesa.

Jugadores estrellados: Boateng, Aythami, Tano.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho