Crónica

Crónica J7+ Puntos: Real Madrid – Eibar (1-1)

Publicado por
Chollos Fantasy

Tercer empate consecutivo del Real Madrid, que parece decidido a tirar la Liga. Muy buen partido del Eibar, que sacó un merecido empate en el feudo blanco.

Ad
Ad

Nada más empezar, gran centro de Ander Capa por la derecha y un despiste blanco, deja sólo a Fran Rico, que remata de cabeza a placer. La reacción blanca no fue con buen juego, pero sí con gol, tras un una buena asistencia de Cristiano, que sirvió a Bale para poner el empate. Muchas llegadas del Real Madrid por la banda, pero gran primera parte de los armeros.

En la segunda parte, el Real Madrid tuvo varias ocasiones pero sin claro peligro. El Eibar, no se vio acosado ni en los últimos minutos y no vio peligrar el resultado. Destacar un gol en fuera de juego de Morata y un palo de Bale.


Lo mejor: Un Eibar muy asentado y correcto en defensa, crearon muchos problemas por la banda y buena presión arriba en la salida del balón blanco.

Lo peor: La incapacidad de reacción del Real Madrid. Muy poco juego y se notaron las bajas de sus dos jugadores más importantes, Modric y Casemiro.

Jugadores destacados: Ander Capa, Bale y Pedro León

Jugadores estrellados: Benzema, Varane, Morata, Danilo e Isco.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Comuniame!

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @cholloscomunio y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Share
Publicado por
Chollos Fantasy