Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Alemania – Chile (1-1)

Crónica + Puntos: Alemania – Chile (1-1)

0

Vamos con el partido más destacado de esta segunda Jornada de la Copa Confederaciones, Alemania se enfrenta a Chile, en la lucha por el primer puesto del grupo B.

Empezaron mejor plantados los chilenos, en el minuto 6 Arturo Vidal aprovecha un fallo garrafal de Mustafi para asistir a Alexis Sánchez y anotar el primero gol del partido. Después de este gol los alemanes intentaron hacer daño por medio de Draxler, pero el gol no llegaba. Vargas pudo hacer el segundo, pero el balón golpeo en el larguero y la defensa despejo el peligro. Cuando parecía que el partido se iba a ir al descanso con el resultado a favor de Chile, Emre Cam le da un pase a Hector, para asistir en bandeja a Stindl y pongan las tablas antes de llegar al descanso. Tras una clara superioridad de Chile el partido llega al descanso con empate.

En la segunda parte los alemanes salieron mejor, con actitud de llevarse los tres puntos. Chile también se acercaba con peligro, pero estos estaban mejor plantados en el campo. Arturo Vidal en el minuto 59, tras un cabezazo casi logra adelantar a los suyos, pero el balón se fue por encima del larguero. Gary Medel tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 71 por una lesión. Llegando al final del partido los dos equipos atacaban en busca del gol, pero no llegó y el partido termino con empate a uno.

Lo mejor:

Por parte de Alemania, Can estuvo muy bien plantado en el campo y dio consistencia al equipo, mientras que Draxler fue el encargado de generar peligro junto a Hector, que tuvo buenas internadas por la izquierda. De Chile cabe destacar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que fueron los jugadores que más peligro generaron en la porteria de Ter Stegen.

Lo peor:

Mustafi, que regalo el primer gol a Chile y tuvo algun que otro despiste, ha sido lo peor de los Alemanes.

Jugadores destacados: Draxler, Can, Hector, Jara,A. Vidal,A. Sánchez

Jugadores estrellados: Mustafi

¡Consulta los puntos de este partido!

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.