Copa Confederaciones

Crónica + Puntos: Alemania – México (4-1)

Publicado por
Eduardo Valverde

Vamos con la otra semifinal de esta Copa Confederaciones, en la que se enfrentan Alemania contra México, ya les espera en la gran final Chile.

Ad
Ad

La primera parte empezó con un claro dominio de los alemanes sobre los mexicanos, que en el minuto seis Goretzka hizo el primer gol del partido tras un buen pase de Henrichs. Dos minutos después Werner abre un hueco en profundidad para encontrar otra vez a Goretzka tras una mala salida de Ochoa, que pone el 2-0 en el marcador y deja muy tocada a la selección Mexicana. Después de los dos goles México domina con claridad, con la posesión de balón, pero sin encontrar un hueco en la zaga alemana. Llegamos al descanso con un claro dominio de México, pero con un resultado totalmente adverso.

México seguía buscando la portería alemana, pero el gol no llegaba y Ter Stegen lo paraba todo. Alemania también generó peligro tras estar arriesgando mucho los mexicanos. En el minuto 59, Draxler le pone un balón perfecto para Hector que este asiste a Werner, para sentenciar el partido. Tras el tercero los mexicanos no bajan los brazos y siguen intentándolo por todas la vias, pero Ter Stegen es un muro. Finalmente, en el minuto 89, Fabian tras un tiro desde muy lejos logra marcar al portero alemán y poner el 3-1. En el tiempo añadido Younes tras un pase de Can anota el cuarto para los alemanes. Alemania se enfrentara a Chile en la final, mientras que Portugal y México disputaran el tercer y cuarto puesto.

Lo mejor:

Por parte de Alemania, Draxler dio un espectáculo dentro del campo, mientras que Goretzka marco dos goles que dejaron muy tocada a México, Werner dio un gol y una asitencia, con un partido muy destacado, además Ter Stegen lo paró casi todo. De México destacar a Herrera, que fue el dueño del centro del campo y Fabian, que anotó un golazo.

Lo peor:

La defensa mexicana junto al portero no estuvo muy acertada atrás, y las contras alemanas les destrozaron. Los delanteros lo intentaron, pero fallaron mucho y además el portero alemán lo detuvo casi todo.

Jugadores destacados: Ter Stegen, Hector, Goretzka, Draxler, Werner, Younes, Herrera, Fabian.

Jugadores estrellados: Aquino, Ochoa, Araujo, Chicharito, G. Dos Santos.

¡Consulta los puntos de este partido!

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde