Copa Confederaciones

Crónica + Puntos: Australia – Alemania (2-3)

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Victoria de Alemania ante Australia en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Confederaciones.

Ad
Ad

El partido no podia comenzar de mejor manera para el conjunto gérmano ya que a los cinco minutos lograba adelantarse en el marcador gracias a un gol de Stindl a pase de Brandt. Los alemanes seguían teniendo ocasiones pero no lograban aumentar la distancia y Rogic empata para Australia en su primera llegada con peligro. Poco duraría la alegría de los australianos porque Luongo cometía penalti sobre Goretzka. El penalti lo trasforma Draxler y con el 1-2 se acaba la primera parte.

La segunda mitad comenzaba igual y Goretzka marca el 1-3 tras una gran asistencia de Kimmich. Ocho minutos más tarde Juric acorta distancias aprovechando un error grave de Leno. Australia lo intentaría hasta el final pero no pudo lograr el empate.

Lo mejor:

La efectividad de Australia que le hizo plantar cara a los alemanes. Muy buen partido de Goretzka.

Lo peor:

El conjunto de Joachim Löw sufre más de lo esperado y casi se deja dos puntos. Leno falla en los dos goles, sobre todo en el segundo.

Jugadores destacados: Kimmich, Brandt, Draxler, Stindl, Goretzka, Sainsbury, Mooy, Rogic, Juric.

Jugadores estrellados: Leno, Luongo.

¡Consulta los puntos de este partido!

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho