Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Chile – Australia (1-1)

Crónica + Puntos: Chile – Australia (1-1)

0

Último partido entre Chile y Australia del grupo B de esta Copa Confederaciones, en el que esta en juego un puesto en las Semifinales.

Empezó con total dominio Chile, pero el gol no llegaba de ningún modo. Ryan lo paraba todo y la defensa Australiana no dejaba escapar un balón. Bravo también tuvo tarea en su área con alguna que otra intervención. Llegando al minuto 42, los Australianos esta vez no perdonaron y Troisi consigue batir a Bravo para poner el 0-1 en el marcador. Los chilenos no esperaban irse por debajo del marcador al descanso.

En la segunda parte los chilenos hacen dos cambios para ver si cambia su suerte y el gol del empate puede llegar pronto, para darle la vuelta al partido. Los Australianos intentan aprovechar las contras para sorprender la zaga chilena, pero Bravo también está teniendo una buena actuación. Pero en el minuto 67, tras una carambola el balón llega a Vargas para asistir a M. Rodríguez y poner el empate en el marcador, ahora Chile lo intenta por todas las vías, para hacerse con el primer puesto de este grupo. Pero finalmente no llego ese gol y la selección chilena será segunda de grupo y se enfrentara en las semifinales ante la campeona de Europa, Portugal.

Lo mejor:

Ryan ha sido un muro para los chilenos, con muy buenas paradas durante todo el partido. También destacar a Sainsbury, Kruse y Troisi. En Chile el mejor Alexis Sánchez, que todas las acciones de peligro pasaban por sus pies, Claudio Bravo también tuvo buenas intervenciones y M Rodríguez que entro en la segunda parte también aporto, además anoto el gol del empate.

Lo peor:

Fuenzalinda y Aranguiz, que fueron sustituidos en el descanso y tuvieron una desafortunada primera parte.

Jugadores destacados: C. Bravo, Alexis, M. Rodríguez, Vidal, Ryan, Sainsbury, Kruse, Troisi,

 Jugadores estrellados: Fuenzalinda, Aranguiz.

¡Consulta los puntos de este partido!

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.