Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: México – Rusia (2-1)

Crónica + Puntos: México – Rusia (2-1)

0

México logra su clasificación para semifinales como segunda de grupo. No fué fácil y tuvo que imponerse ante una seleccion rusa que hasta incluso con 10, estuvo en el partido y con mucho peligro.

Muy entretenida la primera parte del partido. México salió dispuesto a imponerse en su condicición de favorito intentando llevar el control del balón. Rusia con el apoyo de la afición logro hacer un gran partido y poco a poco llevar el mayor peligro. Fruto de ello en el minuto 24 llegó el primer gol. Tras previo disparo de Smolov al palo, nace una segunda jugada que acaba con el gol de Samedov. Y parece que este gol sirvió para conectar de nuevo al conjunto mejicano que sólo 6 minutos más tarde logró el empate a través de Araujo. Un pase lejano, pero sensacional de Herrera acabó en la cabeza de su compañero para marca el gol. Hasta el final hubo algo de tregua, una lesión de Diego Reyes y se llegó al descanso con empate.

El inicio de la segunda parte fué como la primera. Los dos equipos querían el gol y ya desde primer minuto llegaron las ocasiones. Un grave error Akinfeev, permite en el minuto 53 que se adelante México con un gol de Hirving. Estuvo apunto de sentenciar pocos minutos después pero el gol de Hector Moreno fué anulado por el VAR en fuera de juego. En el minuto 68 se rompre el partido con la expulsión de Zhirkov, por un codazo en un salto. No obstante, esto no impedió que Rusia siguiese atacando y tuvo alguna ocasión para empatar, pero no hubo acierto y finalizó el partido 2-1 para los mejicanos.

Lo mejor:

Cuando dos equipos quieren jugar al ataque, siempre es sinónimo del buen fútbol. Partidazo de Herrera por encima de todos.

Lo peor:

Nefasto partido de Vela y las malas decisiones de Akinfeev que provocaron en gran parte la derrota de su equipo.

Jugadores destacados: Samedov, Smolov, Golovin, Hirving, Herrera.

Jugadores estrellados: Vela, Akinfeev y Bukharov.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.