Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Portugal – México (2-2)

Crónica + Puntos: Portugal – México (2-2)

0

Partidazo el vivido hoy entre Portugal Mexico. En el que no defraudaron ninguno de los dos equipos, nos ofrecieron un buen fútbol y ademas goles.

México empezó mucho más activo que los portugueses, pero sin grandes ocasiones de peligro. Portugal poco a poco se fue metiendo en el partido, incluso el VAR le anuló bien un gol, que más tarde, en el minuto 35, tras una gran jugada de Cristiano para asistir a Ricardo Quaresma, los lusos consiguen poner el marcador a su favor. Siete minutos después Chicharito tras un buen centro de Vela, logra el empate, con el que se irán al descanso.

En la segunda parte los dos equipos entraron como con miedo, el partido se volvió más táctico que en la primera, los dos equipos empiezan a hacer cambios que se notarían durante la consecución de esta segunda parte. Gelson Martins por parte de los portugueses fue uno de los que revolucionaron el partido, con grandes internadas por la derecha. En el minuto 86, G. Martins logra poner un balón en el área que la defensa logra despejar, pero Cedric coge el rechace, convirtiendolo en el 2-1. Con este resultado los portugueses estaban tranquilos, pero un corner puesto por J. Dos Santos en el minuto 92 logra cabecearlo Hector Moreno, poniendo el 2-2 final y llevandose un punto que vale oro. Gran partido de estos dos equipos.

Lo mejor:

Cristiano Ronaldo y Quaresma por parte de Portugal fue de lo más destacado de la pimera parte, luego en la segunda parte no tuvieron tanto protagonismo y G. Martins ayudo para que esto cambiara. Por parte de México, Vela cada vez que tenía protagonismo hacía mucho daño a la zaga lusa. También destacatar a Guardado y Chicharito, que estuvieron muy activos.

Lo peor:

Por parte de los lusos, Nani, estuvo muy desaparecido durante todo el partido y tambien destacar el fallo de Fonte en el gol del empate de los mexicanos. En el cuadro Mexicano, Jimenez no participo nada en ayudar a su equipo.

Jugadores destacados: Cristiano, Quaresma, W. Carvalho, G. Martins, Vela, Chicharito, H. Moreno

Jugadores estrellados: Nani, Jimenez

¡Consulta los puntos de este partido!

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.