Destacados

Los mejores cronistas AS de lo que va de 2019/20

Publicado por
picaspedia

En Picaspedia hemos pensado que sería un bueno momento para repasar los mejores cronistas de la temporada 2019-20 en puntuaciones AS. Deseamos que, en breves, volvamos a la normalidad y os podamos traer nuestro articulo semanal habitual con el análisis de cronistas.

Ad
Ad

A continuación os dejamos con el Top 5:

5. Roberto Ramajo (Real Sociedad)

Una temporada excelente del equipo que puntúa Ramajo, uno de los cronistas habituales entre los más generosos. Todo eso unido hace que sea uno de los cinco mejores en lo que llevamos de temporada. Su gran defecto es que está puntuando muy bajo, por lo general, a los rivales y también a los jugadores defensivos.

Favoritos: Mikel Merino, Odegaard y Willian José.

Partido con más puntos: Real Sociedad (53) 1-2 Villarreal (79). Un total de 132 puntos.

Partido con menos puntos: Real Sociedad (35) 1-2 Levante (59). Un total de 94 puntos.

4. Aimara G. Gil (Granada)

La mejor cronista de los recién ascendidos. Ha sido una grata sorpresa esta temporada y, sin duda, es de las más generosas con su equipo. Tampoco puntúa excesivamente mal al rival. Su único defecto, no tiene ninguna posición con una media muy alta de puntuación.

Favoritos: Carlos Fernández, Víctor Díaz y Vadillo.

Partido con más puntos: Granada (59) 1-2 Levante (70). Un total de 129 puntos.

Partido con menos puntos: Granada (68) 1-0 Betis (8). Un total de 76 puntos.

3. Luis Nieto (Real Madrid)

Un cronista justo que, acompañado de una temporada mucho más decente que la anterior del Real Madrid, ha permitido que sus puntuaciones sean más altas. Además, los rivales han conseguido competir al club blanco, y eso ha permitido mantener el nivel alto de puntuaciones de picas a los rivales del Madrid que había el año pasado.

Favoritos: Benzema, Casemiro y Fede Valverde

Partido con más puntos: Real Madrid (80) 3-2 Levante (71). Un total de 151 puntos.

Partido con menos puntos: Real Madrid (28) 0-0 Betis (44). Un total de 72 puntos.

2. Alfredo Matilla (Villarreal)

Con 111,4 puntos por partido, Alfredo Matilla es el segundo mejor cronista de lo que llevamos de temporada. Pese a iniciar la temporada con bastantes puntuaciones negativas, 22 negativos en cuatro partidos, Matilla sigue siendo uno de los mejores de la temporada gracias a los buenos partidos de local por parte del submarino amarillo.

Favoritos: Cazorla, Gerard Moreno y Chukwueze.

Partido con más puntos: Villarreal (100) 5-1 Betis (33). Un total de 133 puntos.

Partido con menos puntos: Villarreal (62) 1-0 Getafe (13). Un total de 75 puntos.

1. Santi Giménez (Barcelona)

Con 110,3 puntos por partido y una puntuación total de 2646, Santi Giménez cronista del Barcelona, es el que mejor ha puntuado hasta hoy. Giménez, ha pegado un pequeño y lógico bajón acorde con el juego del Barça. La posición mejor puntuada por Santi Giménez es la de delantero, dejando atrás a sus “ilustres execrables” Giménez sigue sorprendiéndonos con puntuaciones muy altas en partidos bastante flojos, si el partido es gris él le añade color.

Favoritos: Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal.

Partido con más puntos: Barcelona (105) 5-2 Mallorca (44). Un total de 149 puntos.

Partido con menos puntos: Barcelona (39) 1-0 Real Sociedad (34). Un total de 73 puntos.

picaspedia

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Ver comentarios

  • Portu o januzaj? Quien va a ser el titular? Merece la pena arriesgarse por portu?

  • En Liga Fantasy Marca... a quien fichariais Carvajal, Djené o Varane?
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  • Fantasy marca
    Con Messi en el 11 y un once top a falta de portero y un jugador te plantearías una venta de ocampos por 80-90 millones dependiendo de lo suba este paron para comprar a Suárez y juntarlo con Messi? O preferirías a ocampos o fichar a aspas por ocampos? Cual de los 3 ficharías ? Aspas 70 k , Suárez 30-40 k o quedarte o ocampos

Share
Publicado por
picaspedia