Última Hora

El Real Madrid niega un cuadro de ansiedad de Courtois

Publicado por
Javi Rando

Ya avanzamos que había algo raro respecto al estado de Courtois. En algunos medios se ha hablado incluso de un cuadro de ansiedad que habría bloqueado al portero en el descanso del encuentro ante el Brujas. Unas afirmaciones que rápidamente han sido negadas por el club blanco en un comunicado.

Ad
Ad

Así reza el comunicado oficial del Real Madrid:

En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.
2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.
3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento.

La realidad de Courtois

Según hemos podido leer hoy también en El Español lo que le sucedió al belga es que quiso jugar sí o sí el partido de Liga de Campeones, pese a estar afectado en aquel momento de una gastroenteritis que le había hecho perder hasta 3 kilos en pocos días. Pese a la opinión contraria de los médicos, Courtois jugó y la historia ya la sabemos todos.

Este sábado será Areolà el jugador que ocupe, de momento, la portería del Real Madrid.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Courtois