Athletic Club

¿Cuál es el papel de Lekue?

Publicado por
Athletic Fantasy

Hacía tiempo que teníamos ganas de hablar sobre Lekue. Ante las buenas puntuaciones que le han otorgado al jugador, muchos nos preguntáis acerca del jugador. Vamos a intentar aclarar cuál es su papel:

Ad
Ad

Últimamente es un habitual en el once y está aportando mucho al equipo. El canterano se está asentando en su segunda temporada en el primer equipo. La principal característica del joven jugador es su polivalencia, puede actuar en varias bandas, de lateral o de extremo. Si bien es verdad, la mejor versión del jugador ha llegado en las posiciones de ataque.

¿Es titular?

Pese a que ha estado en el once inicial en 9 de las últimas 10 jornadas, no podemos catalogarlo de titular. Las lesiones de varios de sus compañeros han propiciado que Valverde recurra al jugador y éste ha respondido con solvencia en varias posiciones.

Por otra parte, esta continuidad le ha dado confianza al jugador y está ofreciendo un gran nivel, lo que le ha hecho ganar muchos enteros para que su participación siga en aumento.

Como conclusión, podemos decir que es el jugador número 12. De hecho, por minutos es el duodécimo jugador que cuenta con más minutos dentro de la plantilla. Si no entra en el once, es muy probable que lo haga en segundas partes.

Conclusión en clave fantasy

A estas altura de temporada, podemos recomendar su fichaje como fondo de armario. Aparte, la relación calidad-precio hacen de este jugador comodín un fichaje bastante apetecible. También cabe destacar que en los fantasys como Biwenger y Futmondo aparece como defensa, lo cual es una ventaja porque el jugador está actuando más veces en posiciones adelantadas y lleva hasta el momento 2 goles.

Rendimiento en los fantasy

La últimas cuatro puntuaciones según diario As han sido 7-10-10-6 con una media de 4,2 en Jornada Perfecta 11-6-3-7 con una medía de 3,5.

Athletic Fantasy

Especialista en el Athletic Club para Jornada Perfecta. Resolvemos todas las dudas acerca de los leones en @JornadaAthletic.

Share
Publicado por
Athletic Fantasy