Real Madrid

¿Cuánto de recomendable es Asensio?

Publicado por
Jota González

Uno de los jugadores del momento. Viene irrumpiendo con mucha fuerza en el seno de la disciplina del Real Madrid. Muchas dudas son las que surgen a nuestros seguidores, no se discute su nivel, pero sí el rol que acabará tomando esta temporada dentro de la plantilla. Vamos a intentar aportar un poco de luz al tema.

Ad
Ad

¿Amor eterno de Zidane a la BBC?

El principal miedo que nos viene a la mente a la hora de hacernos con los servicios de Asensio es, sin duda, el pensamiento de Zidane, que considera intocable a la BBC.

Asensio tiene 21 años, una calidad tremenda, mucho tiempo por delante para aprender y seguir creciendo. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo van a seguir formando parte del once titular en la mayoría de los partidos de esta temporada.

Marco va a disfrutar de muchos minutos, y más aún si sigue mostrando el nivel actual. Pero en la mayoría de los partidos, si no hay bajas destacadas, partirá desde el banquillo.

Mediocentro con gol

Una de las premisas a la hora de formar nuestros equipos fantasy, buscar centrocampistas con gol. Asensio está dentro del selecto grupo, su zurda empieza a hacer estragos en las metas rivales.

Pese a contar con pocos minutos sabemos que acabará destacando y siendo de los mejor puntuados, su habilidad y desparpajo son, sin duda, muy del agrado de todo cronista que se precie.

Recomendación fantasy

Con el riesgo de comernos algún cero, por algún partido en el que se quede sin participar, el crak mallorquín no deja de ser recomendable, dado que a la larga compensará sus ausencias con goles.

Esta temporada es el jugador del Real Madrid con mejor puntuación por el momento (20 puntos fantasy). La temporada pasada terminó con 92 puntos. Esta campaña gozará de más minutos, por lo que es muy fácil pensar que rebasará esa cifra sin problemas.

Su precio es ya muy elevado. No recomendamos, por lo tanto, su fichaje para especular, sino para formar parte de nuestra plantilla.

Muy atentos a posibles rotaciones y sanciones en la delantera del conjunto blanco, la baja de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, ha beneficiado la explosión de Asensio en este inicio de temporada.

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González