Noticias

Cuatro bajas y tres renovaciones en el Espanyol

Publicado por
Daniel Núñez

Rufete ha comparecido en rueda de prensa para analizar la nefasta temporada del Espanyol y para anunciar los primeros cambios de cara a la siguiente. Desde aquellos jugadores cedidos hasta los que acababan contrato en este mes de julio.

Ad
Ad

El que fuera jugador del Valencia ha explicado que Diego López, Javi López y Dídac Vilá seguirán en el cuadro perico en el intento por regresar a Primera División. La intención es contar también con Bernardo, Cabrera y RDT, pero será mucho más difícil convencer a estos tres.

Además, Rufete ha explicado que dejan de pertenecer al cuadro catalán tanto Calleri como Iturraspe, Ferreyra y Naldo. Cuatro jugadores que han tenido un papel claramente secundario, si bien cabe destacar que el primero ha sido titular en varias ocasiones.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: espanyol