Destacados

Marcelo, Valverde, Rodrygo y Odriozola con el grupo

Publicado por
Juanjo Rivero

Según hemos podido ver en la retransmisión en directo del último entrenamiento del Real Madrid, cuatro de los jugadores que llenan la enfermería del equipo blanco, han entrenado con normalidad junto al resto de compañeros. Se trata de Marcelo, Rodrygo, Fede Valverde y Álvaro Odriozola.

Ad
Ad

Los cuatro jugadores podrían entrar en la convocatoria para el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga que se disputará mañana entre Real Madrid y Real Sociedad.

Quiénes no van a llegar son Karim Benzema y Eden Hazard, que aunque ayer volvieron a pisar el césped, tienen la mirada puesta en volver la semana que viene de cara al derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. También seguirán siendo baja Sergio Ramos y Dani Carvajal, quienes tienen todavía alguna semana más de recuperación por delante.

Otro que puede volver pronto es Eder Militao. Al central brasileño también hemos podido verle hoy entrenando a buen ritmo sobre el césped, aunque todavía de forma individual. Salvo sorpresa, tampoco estará en la convocatoria para el encuentro de mañana.

Os dejamos con parte de la retransmisión del entrenamiento emitida por los blancos.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola! Una pregunta sobre los puntos. En el partido Alavés- Osasuna, Roberto Torres hace la asistencia de gol a Kike Barja. ¿Por qué no queda contemplada la asistencia en la puntuación de Comunio? La semana pasada pasó lo mismo con la asistencia de gol de Williams para Berenguer.
    ¿Sabéis qué criterio se sigue o se trata de un error?

    • Lo dicho, debe ser cosa del proveedor de estadísticas, que no las han considerado.

  • Debo vender 1, de quien saldrías ?
    Benzema , dembele , gerard
    Rubén garcia , Griezman , portu

    Gracias

  • buenos días crack, tengo la duda de quitarme a Aitor Fernández para ir a por courtois.
    como ves el cambio, ya que courtois vale bastante mas.
    ¿ venderías a Aitor Fernández para comprar a courtois?
    muchas gracias de antemano

Share
Publicado por
Juanjo Rivero