Inicio Elche Cuatro partidos de sanción para Pape Cheikh

Cuatro partidos de sanción para Pape Cheikh

El club ilicitano ha sido castigado duramente por el partido ante Real Betis en La Liga Santander

5
Pape Cheikh Elche Biwenger
Fuente: Elche CF

Aún siguen llegando los efectos del partido de la jornada 23 de La Liga Santander entre Elche y Real Betis Balompié. A pesar de que los de Pablo Machín comenzaban poniéndose por delante con un 2-0, el equipo no solo acababa perdiendo, sino que terminaba el partido con ocho jugadores y tres expulsados. El castigo más gordo ha llegado ahora, y tiene nombre y apellido: Pape Cheikh. El último integrante que llegaba al Elche tras el pasado mercado de fichajes invernal tendrá que pasar por una sanción de cuatro partidos.

Pape Cheikh, fuera hasta abril

Duro castigo para el equipo de Pablo Machín, que como decíamos no solo terminó perdiendo en un partido «favorable» por resultado en casa, sino que terminó sin tres piezas que no estarán en el próximo partido como mínimo. Así, el club ilicitano viajará este fin de semana en la Jornada 24 de La Liga Santander a Mallorca, uno de los estadios más difíciles de «conquistar» en lo que va de año. Lo hace sin poder contar con Enzo Roco ni Lisandro Magallán, que se pierden un partido.

Además, tampoco estará Pape Cheikh, aunque su baja es aún más larga si cabe. Como comentábamos anteriormente, el jugador senegalés de 25 años de edad se va a perder los próximos cuatro partidos de La Liga Santander con su equipo. El jugador estará de vuelta en un terreno de juego el próximo 9 de abril, fecha en la que la pelea por quedarse en Primera División esta temporada podría estar ya casi terminada.

No son los únicos «castigados» en este partido de forma confirmada por parte del Comité de Competición. Y es que gente del club como Bragarnik, Mantecón o Schinocca tendrán que hacer frente a unas multas de 3.000 euros por parte de cada uno de ellos. Veremos cómo llega el Elche para este duelo, nuevamente una «final» para ellos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks!

    Después de reiniciar los equipos tras la primera vuelta, tengo de delanteros a Benzema, Tsygankov y Seferovic (solo podemos alinear un máximo de tres). Ha salido Larin a Mercado, y no sé si ir a por él. Las opciones son:

    A) Vender a Lejeune y Telles (me quedaría con Duarte, Comert, Pezzela e Iñigo Martínez)
    B) Vender a Seferovic, Duarte y Telles
    C) Vender a Seferovic, Comert y Pezzella
    D) Vender a Tsygankov y Comert
    E) No ir a por Larín (voy primero y posiblemente se lo lleve el segundo o el tercero)

    Otra opción sería vender a Seferovic y Dimitrievski, y mientras me recupero para fichar otro portero quedarme a Aguirrezabala, aunque lo veo algo arriesgado.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.