Inicio Atlético de Madrid Cunha, en la cuerda floja para invierno

Cunha, en la cuerda floja para invierno

2
Matheus Cunha Atleti fantasy

El Atlético de Madrid parece que va a ser uno de los equipos que más puede moverse en el mercado de fichajes de invierno, tanto en altas como en bajas. Si uno de los melones de este periodo puede ser el caso de uno de los «pesos pesados» del equipo, Joao Félix, no parece que vaya a ser el único. Otro de los jugadores que parece tener la puerta abierta para salir en invierno es Matheus Cunha. El delantero brasileño tiene mercado fuera de La Liga Santander.

Cunha podría salir rumbo a la Premier League

El actual delantero brasileño del Atlético de Madrid no está teniendo los minutos deseados bajo los mandos de Diego Simeone. Con tan solo 23 años ya ha vivido varios traspasos grandes, con dinero de por medio para todos sus clubes. Llegó al RB Leipzig (15M), cambió a la temporada siguiente por el Hertha Berlín (18M). Fue finalmente en la temporada 2021/22 al Atlético de Madrid, por 26 millones.

En lo que llevamos de temporada, ha jugado en trece partidos, pero tan solo en dos de ellos como titular. Por el momento únicamente ha dado dos asistencias. En una temporada en la que las dudas en la delantera y los constantes recambios no le han dado apenas oportunidades tampoco, es necesario para el jugador salir del equipo para seguir creciendo en otro equipo donde tenga mayores oportunidades.

Uno de los equipos que parece que se ha interesado por el jugador del Atlético de Madrid es el Aston Villa de Unai Emery. El equipo busca un jugador ofensivo para subir el nivel de su línea atacante. Actualmente se encuentran en decimosegunda posición, con 18 puntos en su marcador personal. El entrenador español cuenta en su banquillo con jugadores como Ollie Watkins o Danny Ings, aunque la llegada de Cunha le haría tener mayor capacidad goleadora. Tendremos que estar atentos para ver cómo se desarrollan los hechos en el Atlético de Madrid las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.