Sevilla FC

Dabbur, ni convocado: ¿qué hacemos con él en fantasy?

Publicado por
JPep

Munas Dabbur sufre el primer traspiés de la temporada tras quedar excluido de la primera convocatoria de Julen Lopetegui. El delantero no tuvo siquiera opción de jugar unos minutos del Espanyol-Sevilla. Analizamos su situación actual a nivel fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Participación durante la pretemporada

A pesar de haber participado activamente durante la pretemporada del Sevilla, en seis de los nueve partidos disputados y anotando tres goles, Dabbur quedó fuera de primera convocatoria de Lopetegui ofrecida el pasado sábado. Toda una sorpresa que trastocó los planes de aquellos que han apostado por él en fantasy esta pretemporada.

Esta ausencia llama la atención al tratarse del único de los fichajes de esta campaña que ha quedado fuera. Además, jugadores como Nolito o Bryan Gil, de los que aún no está claro su futuro, sí que contaron con la confianza del míster. El primero incluso marcó uno de los goles de la victoria del equipo.

Recomendación fantasy Dabbur

La ausencia de Dabbur ha sido por decisión técnica. Esto nos obligará a estar atentos durante las próximas jornadas, ya que su precio comienza a presentar un claro descenso en todas las plataformas fantasy.

A falta de conocer la evolución del mercado con las posibles altas y bajas que faltan por realizarse, la figura de Dabbur la consideramos como una apuesta arriesgada. No olvidemos que este fichaje corresponde a la dirección deportiva anterior. A pesar de ello, Monchi consiguió cerrar el traspaso a un precio muy asequible.

Nuestra recomendación es que os deshagáis de él a riesgo de perder dinero. Podría ir entrando en el equipo con el paso de los partidos, pero parece que está por detrás de un buen número de jugadores. Cuando baje su precio sí podría ser un jugar más interesante de cara a especular con él. En la actualidad, perderá casi todo su valor de mercado en los próximos días.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
JPep