¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Damián Musto, ¿titular o suplente?

Publicado por
Pablo Conde

Leo Franco necesitaba refuerzos en la medular y ese refuerzo que necesitaba ha llegado; Damián Musto es nuevo jugador del HuescaLlega procedente del Club Tijuana en calidad de cedido pero el conjunto aragonés se guarda una opción de compra.

Ad
Ad

Perfil de Musto

Este fichaje era una petición expresa de Leo Franco para el mediocampo. El jugador argentino destaca por su juego aéreo y en la  labor defensiva. Es zurdo y cuenta con una gran salida de balón. Este futbolista puede aportar mucho al equipo, aunque deberá ganarse su puesto de titular. Varios equipos de Argentina lo querían para sus filas, pero al final se decantó por venirse a Europa.

Competencia de Musto

El jugador de 31 años por el momento tiene poca competencia por delante ya que Melero, Lluís Sastre y Eugeni se encargan de una labor más ofensiva en el campo. Su principal competidor será Aguilera, por lo que se disputan la posición de mediocentro defensivo.

Por ahora Aguilera parte con más ventaja puesto que lleva más tiempo en el equipo fue clave en el ascenso a La Liga. Pero el argentino puede adelantarle ya que es una petición del entrenador.

Rendimiento Fantasy

Fue una petición expresa del técnico argentino y puede tener muchos minutos si consigue ganarle ese duelo a Aguilera.

Llega procedente de la Liga MX aunque la mayor parte de su carrera la hizo en su país, Argentina. Este año jugó un total de 40 partidos y ha marcado un gol y con una valoración de 6,98 en SofaScore.

Recomendación: Damián Musto

Damián Musto es uno de los jugadores menos concidos de los juegos fantasy en España y por lo tanto habrá que esperar para evaluarle durante la pretemporada y decidir si deberíamos ficharle o no.

Por el momento es poco recomendable pero si lo hace bien puede tener un papel importante en el equipo. Por ahora no pujaríamos por él. Su valor en Biwenger es de 350.000€.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Share
Publicado por
Pablo Conde