Destacados

Dani Gómez no entrena por la herida de su rodilla

Publicado por
Daniel Núñez

Tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’, el Levante ha vuelto a entrenar este lunes, sin Dani Gómez, después de la derrota cosechada contra el Elche en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Los granotas mostraron una versión muy deficiente que no sirvió para vencer a un equipo que necesitaba la victoria con urgencia. Los ilicitanos cumplieron y vencieron por la mínima para prolongar las malas sensaciones de los valencianos tras los últimos resultados y las críticas que llegan desde la prensa local.

Ad
Ad

El delantero del conjunto levantinista fue suplente ante los alicantinos, pero tuvo minutos a lo largo de la segunda parte. Entró en la segunda mitad y recibió un duro golpe en la rodilla que le hizo regresar al banquillo. La herida provocada hizo que tuviera que dejar el partido, lo que dejó casi en anécdota su participación porque apenas tuvo tiempo para demostrar nada.

Paco López no ha podido contar con él en la sesión celebrada el lunes y su participación queda en duda de cara al encuentro de este viernes contra el Celta de Vigo. Partido que recuerda al último de los gallegos (ante Osasuna) porque son dos conjuntos que no tienen prácticamente ninguna aspiración de cara a lo que queda de curso, si bien no tienen la salvación aún de forma matemática y solo virtual.

La vuelta de Melero en fantasy

Uno de los recientemente reuperados en el Levante es Gonzalo Melero, ya a pleno ritmo con sus compañeros. Ha sido uno de los baluartes en la primera vuelta y es, sin duda, una de las noticias más destacadas en clave fantasy. Por eso nos hemos tomado la molestia en Jornada Perfecta de analizar su caso concreto para comprobar hasta qué punto es recomendable acometer su fichaje, sobre todo al estar en un club sin aspiraciones ni objetivos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez