Inicio Real Betis Dani Martín: parte médico del Real Betis

Dani Martín: parte médico del Real Betis

0
Dani Martín
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha confirmado la lesión de Dani Martín. El guardameta, suplente de Joel Robles durante la temporada última, fue convocado por la selección sub-21. En un entrenamiento notó un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y tuvo que retirarse. El técnico se vio obligado a llamar a Álvaro Fernández, el meta de la SD Huesca.

El club ha confirmado que el jugador ha sido operado y que sufre un esguince de grado III. Se trata de una lesión considerable. No ha especificado tiempo de baja, pero estamos hablando de varios meses en el dique seco. Contratiempo importante para la secretaría técnica porque Dani iba a salir cedido a la UD Almería para que pudiera coger minutos.

Además del Villarreal, parece que el conjunto de Heliópolis no se olvida de Rui Silva. Su llegada implicaría la salida de Joel. De lo contrario, habría tres porteros en plantilla (tres para luchar por la titularidad y uno sin poder jugar). Esa situación sería insostenible y carecería de toda lógica. Los de Castellón están mejor posicionados para llevarse al portugués, que también podría seguir en el Granada, donde jugaría la Europa League en caso de superar la previa.

En cualquier caso, el foco está puesto ahora mismo en Claudio Bravo. El ex del Manchester City llega con un currículo muy amplio. La veteranía es un grado, pero la edad puede ser un lastre. En principio, apunta a ser el meta titular del cuadro verdiblanco. En este análisis entramos en detalle sobre la situación actual de la portería bética. Además, ha caído de pie en fantasy. En Biwenger y Míster sube a un vertiginoso ritmo (250.000€ diarios en el primero y 76.000€ en el segundo). Los usuarios aprietan y su valor de mercado es ya de uno y dos millones de euros respectivamente, una cifra baja si logra consolidarse en la portería en detrimento de Joel Robles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.