Inicio RCD Mallorca Dani Rodríguez supera la Covid-19 y ya está disponible

Dani Rodríguez supera la Covid-19 y ya está disponible

22
Dani Rodríguez
Fuente: Real Mallorca

Todo parecía contar que Luis García Plaza no iba a poder contar con Dani Rodríguez para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Los insulares perdían a un futbolista importante para la visita al Rayo Vallecano. El entrenador del Mallorca anunció en rueda de prensa un positivo por Covid-19 y su nombre no estaba entre los citados en la convocatoria. El club ha confirmado que ha superado la enfermedad y viaja a Madrid.

Tanto Kang-In como Kubo ganaban enteros para coincidir en el terreno de juego frente al Cádiz. El rival anima también a juntar a dos de los futbolistas con más talento de la plantilla. El japonés va a llegar a la cita copera pese a llegar muy justo tras estar concentrado con su selección, aunque será suplente este miércoles. Ahora, la disponibilidad de Rodríguez lo deja todo en el aire de nuevo.

La mala noticia la protagoniza Iddrisu Baba. «Hoy se ha lesionado. Ha tenido un problema muscular, aunque no es el mismo del de la Copa África. Va a estar fuera un tiempo, no sé si serán dos, tres o cuatro semanas, explicaba el técnico ante los medios de comunicación. Contratiempo importante para un jugador que se ha perdido los últimos compromisos ligueros y está por ver si vuelve a competir en este mes.

Luis García habla en la previa

Fue preguntado también por la vuelta de Antonio Raíllo. «Es una bestia parda y mañana va a ir citado. Ha adelantado plazos. Está muy bien y creo que es una gran noticia. Alguna vez me he planteado jugar con tres centrales, pero si no los tienes… Ahora podemos hacerlo. Es importantísimo que vuelva. Es un tío que nos transmite una energía tremenda. Está entrenando muy bien», expuso Luis García.

También hizo referencia al rival, que está siendo la gran revelación de lo que llevamos de curso: «Sus números son flojos fuera de casa, pero es el mejor en su campo. Están en una situación idílica en Primera. La temporada que están haciendo es increíble. Vamos con la ilusión de ganar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Muy buenas, un par de dudas:
    1) con qué dupla te quedas: Pere Milla+Chust u Oliver Torres+Thierry Correa?
    2) Con quien me quedo: Ocampos o Joselu?

    Gracias!

  2. Hola crack
    Tengo una pequeña deuda y dudo en:
    Vender a idrissi..lo fiche x especular y le saco
    O vender a mendy y fichar uno de algo menos de valor para saldar…lo puedo aguantar ya k tengo suplentes
    K opcion ves mejor?
    Delante tengo rdt..unal..molina..hazard..y idrissi
    Atras..damian..david garcia…galan..savelsich..y mendy
    Gracias

  3. Buenas!
    LFM
    Venderías a Juanmi para fichar a Guedes?
    Mi delantera es Benzema, Vini, Gerard y En Nesiry

    Saludos,

  4. Confiamos en que Sergio Rico viene para ser titular no? Jugara esta jornada, pareze que tiene unas molestias en el tobillo…

  5. Buenos días,

    En Biwenger, tengo una duda de 5,24k. Estos son los jugadores que podria vender. ¿Quien creen que deberia de vender?
    Navas 3,11k
    Correia 1,2k
    O.Torres 0,75k
    Rafinha 6,65k
    Cunha 3,3k

    Gracias.

  6. B.Gil salio al mercado x 5.6k, crees recomendable pujar? Y de serlo, a quien vender: Depay, Boye, RDT, Correa ó Joselu?
    Gracias

  7. Tengo overbooking en la defensa, qué 2/3 vender entre:

    Dani Alvez, Bellerin, Edgar Gonzalez, Alex Moreno, Vivian, savic, Acuña, Cuenca, Sabaly

    Gracias maestroooo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.