Destacados

Dani Rodríguez apunta a baja ante el Celta

Publicado por
Antonio García

El Mallorca ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras cosechar un importante y valioso empate ante el Valladolid. Pero no todo son buenas noticias para el conjunto de Javier Aguirre, que cuenta con varios jugadores en el dique seco y que no se ejercitan con el grupo como son Dani Rodríguez, Raillo, Nastasic y Augustinsson. Empecemos por el primero.

Ad
Ad

Lesión de Dani Rodríguez

Según informa ‘MARCA’, el atacante del Mallorca ya conoce la lesión que le tiene alejado de los terrenos de juego: una lesión en el aductor. No se trata de una dolencia de gravedad, pero el cuerpo médico, según asegura la propia fuente, ha establecido un tiempo de recuperación de dos semanas.

El Mallorca juega el próximo lunes ante el Celta en Balaídos el partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. Es decir, Dani Rodríguez no llegaría a tiempo para la cita. Sin embargo, en el club bermellón confían en que el futbolista pueda estar en condiciones de regresar la próxima semana donde los de Aguirre reciben a un rival directo como el Getafe.

¿Tiene opciones de poder llegar a esta jornada 29? Según los propios servicios médicos y la fuente de información, sus opciones son realmente mínimas. Es por ello que os recomendamos no arriesgar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Raíllo, ausente por precaución

En cuanto al resto de lesionados, el que más preocupa en estos momentos es Raíllo por su condición de indispensable para la defensa bermellona. Sin embargo, según el propio ‘MARCA’, el jugador no se está ejercitando por precaución y se espera, por tanto, que en los próximos días se una al resto de sus compañeros. Con toda la semana por delante, se espera que sea titular.

Más problemas tienen Nastasic y Augustinsson. De los dos el que tiene más opciones de llegar a Balaídos es el primero.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García