Real Valladolid

Daniele Verde anda al acecho de un sitio en el once

Publicado por
Ivan Herrero

Vuelve la competición liguera este fin de semana y de qué manera. Nos esperan tres jornadas en apenas días ya que la J30 se disputará entre semana. Esto significa que la mayoría de equipos, rotarán sus onces para llegar de manera óptima al tramo final de la temporada. Uno de los hombres de la segunda unidad, y que llama a las puertas de la titularidad es Daniele Verde. El italiano fue uno de los culpables de la remontada en Eibar y en este post lo analizaremos en clave fantasy.

Ad
Ad

El revulsivo ideal

Daniele Verde es uno de los ‘ojitos derechos’ de la afición albivioleta. Ha demostrado ganas y esfuerzo cada vez que salta al campo, además es el pichichi del equipo si contamos todas las competiciones: 2 goles en LaLiga y 4 en la Copa del Rey. Pero a pesar de esto, el extremos italiano no ha gozado de muchas oportunidades como titular: sólo en dos encuentros ha partido desde el once (frente al Leganés en Zorrilla y al FC Barcelona en el Camp Nou).

Es cierto que el extremo italiano brilla más cuando sale desde el banquillo, ya que su velocidad y desborde son muy útiles en las segundas partes con la defensa rival cansada.

Rendimiento fantasy

A pesar de que Verde ha contado con menos minutos que algunos compañeros como Moyano, Borja o Čop, tiene una mejor puntuación fantasy (Diario AS) con un total de 62 puntos en 18 encuentros disputados lo que da una media de 3,4 puntos por partido. En SofaScore, el canterano de la Roma cuenta con un total de 69 puntos (media 3,8)

Un aspecto a resaltar de este jugador es que, a pesar de no brillar en todas sus actuaciones, Daniele Verde no ha recibido ni un sólo negativo en toda la temporada. Esto quiere decir que el jugador, aunque tenga poca participación, siempre deja algún detalle en el partido que sirve para rascar una pica (♠️)

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es que si tienes la posibilidad de hacerte con Verde, ve a por él. Su precio en Biwenger es, actualmente, de 290.000€, un valor de mercado bastante razonable para un jugador que te puede funcionar de parche en esta recta final de liga.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero