Inicio Última Hora Danjuma, Peña y Coquelin permanecen en la enfermería

Danjuma, Peña y Coquelin permanecen en la enfermería

28
Danjuma
Vía Twitter @VillarrealCF

Unai Emery ha recuperado a un único futbolista (Serge Aurier) para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. Los tres futbolistas que siguen lesionados son los siguientes: Danjuma, Peña y Coquelin. Así lo hemos podido saber una vez el Villarreal ha dado a conocer el once titular para el choque ante los vitorianos.

El cuadro castellonense sale con un once de mucha calidad para disputar un encuentro determinante por acercarse a la zona que, en principio, le corresponde. La ausencia del neerlandés (con una lesión en el tobillo derecho) es la más destacada y, casi seguro, sería de la partida en caso de estar a plena disposición.

Con Gerard Moreno como principal amenaza (viene de marcar dos goles contra la Real Sociedad y las sensaciones están siendo muy buenas tras superar su última lesión muscular), los amarillos se postulan como claros favoritos para llevarse la victoria. Uno de los reclamos era Chukwueze, habitual revulsivo desde el banquillo, que estará en una de las bandas. Ha ganado la partida Estupiñán en el lateral izquierdo y se mantiene la confianza en Dia.

Emery habla en la previa

Es un contratiempo importante y es para pensarlo. Los cuatro jugadores se van a ir porque esa es la noticia que tenemos de momento, pero echaremos mano del filial. Utilizaremos esos recursos», decía el entrenador cuando le preguntaban por la Copa África y las bajas que producirá en su plantel.

El técnico hizo referencia también al cuadro vasco, que llega en una mala dinámica después de superar ese fatídico inicio. «Todos son muy difíciles. Está en la zona baja, pero tienen menos puntos de los merecidos. Es un equipo que tiene capacidad para jugar de forma combinativa o directa. Son contundentes en las áreas», explicaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Como veis a Moi Gomez? Creeis que entre lesiones y Copa Africa va a tener algunos minutos para ganarse un sitio en el equipo titular?

    gracias cracks

  2. Buenas! Para salir del negativo: Vender a Alaba o Jordan+Yangel+Bellerin? En defensa tengo Diego Carlos, Damian Suarez y Alex Moreno. Centrocampistas tengo Busqiets, Parejo, Arambarri y acabo de fichar a Pedri. Veis otra alternativa? Juego sofascore. Muchas gracias!

  3. Hola Dani, una ayudita!

    A quien vender para estar en positivo esta jornada?
    1. Alvaro Garcia (lesion y cambio a DL, dinero en la banca para apostar fuerte por otro MD Top)
    2. Montiel y Galan (lesion y vuelta de Navas, y Galan en bajada)

    Jugamos en Sofascore.
    Un abrazo crack!

  4. Hola buenas para la jornada 21 que dos escoger entre bartra, bellerin (contra alaves) y oscar valentin (contra barsa)?

  5. Danjuma ya es venta obligada no? Cuarto rosco en liga y en el mercado de invierno va a desaparecer de la liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.