Inicio RCD Espanyol Darder tranquiliza al Espanyol

Darder tranquiliza al Espanyol

10
Darder

Sergi Darder acaba contrato con el Espanyol dentro de una temporada. El centrocampista del Espanyol se ha convertido este curso en uno de los jugadores más importantes del club sino el que más. Su rendimiento ha sido muy alto y no son pocos los rumores que lo sitúan como posible futurible para la Selección Española. Y, claro, en la afición perica hay mucho miedo de que pueda volar libre este verano.

“Hay una parte económica, que no será un problema, y la deportiva, tampoco. No he estado interesado en saber cómo van estas cosas. Como aquí no estaré en ningún sitio. Tengo un año más de contrato, no hay que sufrir. Queda mucho y no hay porqué no seguir aquí”, expresó el jugador en una entrevista a ‘Radio MARCA’.

Darder apuesta, además, por mantener el bloque de jugadores con los que se consiguió el ascenso a Primera: “Muchos de los que saldrán o terminan contrato son amigos. Muchos no saben qué pasará por la situación del club. No le han dicho a un jugador que no seguirá. Ojalá se queden muchos”.

Así pues, todo apunta a que Darder continuará en el Espanyol esta próxima temporada. Cabe recordar que ya intentó ir a un equipo de mayor entidad como el Olympique de Lyon tras destacar en el Málaga y no le fue bien. Así, ahora podría apostar por la estabilidad de un proyecto en el que se siente líder.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola para ultima jor
    Ledesma
    Alves rico foulquier (nacho maffeo)
    Papu milla zubimendi( lucas vazquez)
    En nesiry joselu falcao ( cunha rodrigo) en funcion si juega lucas y rodrigo seria 3.4.3 o 3,3 4
    Capitan?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.