Inicio RCD Espanyol Darder y Vinicius Souza entrenan con el grupo

Darder y Vinicius Souza entrenan con el grupo

26
Darder, el cerebro del RCD Espanyol
Fuente: LaLiga

Dicen que a veces vale más una imagen que mil palabras y eso es lo que acaba de ocurrir con la última información importante sobre el RCD Espanyol. Y es que, una imagen publicada por el club catalán en Twitter, podemos ver a Sergi Darder y a Vinicius Souza entrenando con el grupo.

El primero de ellos, Sergi Darder, aparece en primer plano disputando un balón con Pol Lozano. Esto demostraría que ha superado la sobrecarga que tuvo en el último encuentro de Liga el pasado fin de semana. Un jugador con molestias no entraría en una disputa así si no está al 100%.

El otro tocado del equipo era Vinicius Souza. En este caso, el brasileño aparece en segundo plano, mirando la acción de sus compañeros, pero parece totalmente integrado en el grupo.

Obviamente no tenemos confirmación oficial de que están totalmente disponibles, pero lo contrario nos extrañaría. Ambos apuntan al partido del sábado, correspondiente a la jornada 9, frente al Real Valladolid. No solo llegarían a la convocatoria, si no que confiamos en que vuelvan a ser titulares, ya que están siendo fijos e importantes para su entrenador Diego Martínez.

El propio Martínez fue quién dijo que Sergi Darder tenía una sobrecarga. Parece que el mister llevaba toda la razón: «Creo que lo de Darder es una sobrecarga» comentó Diego en la rueda de prensa posterior al partido frente al Cádiz en el que el centrocampista salió tocado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Entre estos 4 elegir alguna de las siguientes opciones:
    – Vender a Witsel y mantener a los otros tres
    – vender a Pau, y mantener a los otros tres
    – Vender a Oroz y Yunus.

    Y me ofrecen cambiar a pelo a Griezman (mío) por Danjuma.
    Recomendable?

  2. Buenas tardes!!! Para toda la temporada en media de as y sofás ,cambiarías a Kiko femenina y Nahuel Molina por maffeo??
    1 saludo y gracias!!

  3. Buenas! Kike sola será titular? Es recomendable su fichaje?. Tengo unos ahorillos y me planteaba fichar algo hoy para especular: unai simon, danjuma o me lo guardo para algo mejor? Muchas gracias!

  4. Buenas
    PORFAVOR que 3 titulares me recomiendas poner en lfm para esta jornada ?
    Juan Cruz. Alaba. Diego rico. Eric García. Gastón. Carrasco. ALEIX García. Mikel Merino. Lee kang in. Samu castillejo. Muriqi. Braithwaite. Abde.
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.