Inicio Osasuna Darko Brasanac, con el grupo, baja para Sevilla

Darko Brasanac, con el grupo, baja para Sevilla

2
Brasanac y Yangel luchan por el balón
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para Jagoba Arrasate, que recupera a Darko Brasanac. Aun así, es baja para el partido ante los hispalenses. El centrocampista ya es uno más con el resto del grupo, aunque acaba de salir de una larga lesión y no está confirmada su presencia en el partido correspondiente a la jornada 9. Los navarros visitan a un Sevilla en horas bajas que viene de remontar en Champions League, con un jugador menos, ante el Krasnodar.

El ex del Betis sufrió una luxación en su hombro izquierdo y tuvo que pasar por quirófano. No ha tenido oportunidad siquiera de jugar en este comienzo de curso y tendrá que esperar a después del parón de selecciones porque lleva pocas sesiones y demasiado tiempo sin competir.

Tal y como informaba ‘Carrusel Navarra’, el entrenador del cuadro rojillo probó esta semana en un mismo equipo con Rubén García y Budimir en ataque. Por su parte, Roberto Torres alternó con Kike Barja, aunque es favorito para ser de la partida el primero. Este mismo medio informó de que Lucas Torró podría entrar en el once en detrimento de Oier o Moncayola. Este último es el principal candidato a dejar su sitio.

Dudas con Roberto Torres

La vuelta tras lesión hizo que el carismático centrocampista fuese objeto de deseo de muchos mánagers. Pese a la buena noticia, aún no ha sido titular desde que cayera en desgracia y eso ha hecho que algunos se hayan decantado por vender al futbolista. Decisión lógica, aunque desde Jornada Perfecta esperaríamos al menos al partido en Sevilla, ya que debe volver a jugar y, en consecuencia, regalarnos una buena suma de puntos. Analizaremos su caso en profundidad, ya que cuenta con un valor de mercado medio-alto y fue uno de los nombres propios de la pasada campaña.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.