Real Valladolid

Darwin Machis: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Valladolid acaba de hacer público el parte médico oficial de Darwin Machis. El delantero venezolano se perderá los próximos partidos por una lesión muscular.

Ad
Ad

Recordemos que el pasado fin de semana, Machis saltaba al terreno de juego en la segunda mitad y no lograba terminar el encuentro. Notó un fuerte pinchazo y tuvo que dejar al equipo con 10 jugadores al no tener posibilidad de realizar más cambios.

Ya se veía venir una fuerte lesión muscular, en concreto una rotura fibrilar, aunque el club no define exactamente qué tipo de lesión es. El parte indica que se trata de una «lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha«.

Parte médico de Darwin Machis

Darwin Machis ya había sufrido una pequeña lesión muscular en la zona semanas atrás, lo que le dejó sin jugar un par de encuentros. Volvía a disputar minutos ante el Espanyol y de nuevo era suplente ante el Elche. No terminaba de estar al 100% y finalmente ha terminado por romperse.

Más allá del tipo de lesión, lo importante es conocer el tiempo de baja. Según el propio club vallisoletano, Machis será baja entre cuatro y seis semanas. Esto supone que es una clara venta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Iván Sánchez seguirá siendo el beneficiado de esta ausencia. Además, está aprovechando sus oportunidades, por lo que se convierte en un fichaje muy interesante.

Así comunicaba el Valladolid el parte médico del jugador venezolano:

«Las pruebas diagnósticas han revelado que Darwin Machis sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Los servicios médicos han informado que el venezolano estará entre cuatro y seis semanas alejado de los campos.

Machis tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final del duelo liguero ante el Elche CF cuando en una pugna con un rival sufrió un fuerte pinchazo en la zona afectada».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero