Destacados

Los datos oficiales de LaLiga sobre el Coronavirus

Publicado por
Javi Rando

LaLiga informa de cuáles son los resultados de todos los test realizados esta semana a los jugadores de Primera y Segunda División. En total son 5 casos de positivos, todos ellos asintomáticos y en fase final de la enfermedad, cuyo nombre no es revelado por la Ley de Protección de Datos.

Ad
Ad

Los jugadores volverán a guardar cuarentena y seguirán la actividad física individual en sus domicilios. En los próximos días se volverán a someter a un test, y en caso de que salga negativo, podrán incorporarse al trabajo en las instalaciones de su club.

La noticia ampliada de COPE

En Tiempo de Juego (COPE), el periodista Paco González ha ampliado esta noticia con otros datos a tener en cuenta. Por un lado confirma los nombres de Lodi, Yangel Herrera y Alex Remiro. Pero además informa que un 16% de los jugadores ya han pasado el virus. Aproximadamente unos 1000 jugadores de Primera y Segunda han pasado los test, y de estos 160 han mostrado anticuerpos en su sangre de Covid-19.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando