SD Huesca

David Ferreiro vuelve a ser titular

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Tenemos el once de la SD Huesca. Pacheta ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio El Alcoraz. Hay novedades importantes como la entrada de David Ferreiro, que vuelve a tener la oportunidad de ser titular. Escriche entra en la delantera. Seoane cada vez más importante. Y saca 3 centrales con Pulido, Siovas e Insua.

Ad
Ad

La SD Huesca presenta un once con varias novedades respecto a la anterior jornada en la que perdieron por 1-0 ante el Sevilla. Hay novedades importantes como la entrada de David Ferreiro, que vuelve a tener la oportunidad de ser titular. Escriche entra en la delantera. Seoane cada vez más importante. Y saca 3 centrales con Pulido, Siovas e Insua.

En portería juega Álvaro Fernández, que sigue de titular en detrimento de Andrés Fernández. La defensa la forman Maffeo, Pulido, Insua, Siovas y Javi Galán. Vuelve a sacar 3 centrales y 2 carrileros. En medio campo están David Ferreiro, Mikel Rico y Seoane. Mosquera se queda fuera por lesión y David Ferreiro vuelve a ser titular. Y en punta jugará Rafa Mir, esta vez acompañado de Dani Escriche. Okazaki y Sandro deben esperar oportunidades desde el banquillo, este último vuelve de lesión.

Consecuencias Fantasy del once de la SD Huesca

Un fichaje recomendable es Javi Galán, que está puntuando bastante bien en lo que va de temporada. También recomendamos fichar a Mikel Rico que lo juega casi todo y es muy importante en el equipo. Atentos a David Ferreiro que vuelve a tener una oportunidad en el once por la lesión de Mosquera. Seoane se muestra cada vez más importante en el equipo. Por último, atentos también al rendimiento de Dani Escriche, que tiene una nueva oportunidad de demostrar que merece más minutos en el equipo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: OnceSD Huesca