Destacados

David García, ¿posible salida a la Premier League?

Publicado por
Juanjo Rivero

Los rumores aumentan sobre la posible marcha de David García Zubiría, defensa central del CA Osasuna. La Premier League viene fuerte a por un jugador sobre el que ha habido muchos interesados en las últimas temporadas.

Ad
Ad

Según apuntan desde Radio Marca, el jugador rojillo irá este invierno rumbo Inglaterra para jugar en los Wolves, actualmente entrenados por Julen Lopetegui. El técnico vasco ya le quiso para el Sevilla, club para el que David García sonó muy fuerte en el útlimo verano, aunque finalmente no recaló en la capital hispalense y siguió jugando para Osasuna.

Ahora, todo indica que el técnico que se marchó de Sevilla hace unas semanas, habría convencido al central para dar el salto a la liga inglesa.

La operación David García

Aunque es un jugador que Osasuna no quiera transferir, David García tiene una cláusula bastante aceptable, de 20 millones de euros. Todo apunta a que Wolverhampton pagará la cláusula del jugador en este mercado invernal, además de doblarle la ficha (el sueldo) al jugador pamplonica de 28 años.

Su salida puede ser un quebradero fantasy, para aquellos managers que cuentan con el jugador rojillo en sus filas. Recomendamos ponerlo en venta por si se hiciera oficial en los próximos días, ya que, Marca lo da bastante por cerrado.

Mientras, todo apunta a que Unai García seguiría siendo fijo en la zaga. Más dudas con su acompañante, puesto que se disputarían Juan Cruz y Aridane Hernández. Aunque, lo normal es que con esos 20 millones, Osasuna reforzará esa zona con algún o algunos fichajes.

David García llegaría al colista de la Premier, que con el cambio de entrenador busca un cambio de rumbo. Allí, viejos conocidos como Diego Costa, Adama Traoré, Nelson Semedo o Gonçalo Guedes le esperan, junto a otros buenos jugadores como Rubén Neves, pretendido por varios equipos, como el FC Barcelona.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero