RCD Espanyol

Alarma con David López: de 6 a 8 meses

Publicado por
Jaume Galera

No todo fueron buenas noticias para el Espanyol este fin de semana. A pesar de la victoria del equipo y del estreno goleador de Wu Lei, el encuentro dejó una nota negativa para los de Rubi: la lesión de David López.

Ad
Ad

David López salió malparado en una acción fortuita que le impediría seguir en el terreno de juego saltando así todas las alarmas para el Espanyol y a su misma vez para muchos usuarios fantasy. El diagnóstico ya se conoce, el central deberá pasar por el quirófano de inmediato por una lesión de ligamento cruzado.

Parte médico de David López

El comunicado íntegro del Espanyol dice:

Después de los estudios realizados en las últimas horas a David López se confirma que el jugador catalán sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista blanquiazul ha sido sometido esta mañana, tal y como estaba previsto, a nuevas pruebas complementarias en el instituto Guirado, con el doctor Jordi Catalá. A David López se le ha practicado una nueva resonancia con cortes específicos para determinar la integridad del ligamento y su tensión. Tras las pruebas, el informe final ha confirmado la rotura del ligamento.

Está previsto que el central blanquiazul sea operado por el doctor Ramón Cugat este próximo miércoles. Se ha establecido un plazo de baja que podría estar entre los seis y los ocho meses para su total recuperación.

Recomendación fantasy

David López es un fijo en la defensa del Espanyol, pero no está siendo su mejor año. La mala racha que tuvo el equipo mermó la posibilidad de obtener mejores puntuaciones y eso ha hecho que su valor haya bajado en picado. Actualmente su valor de mercado se oscila entorno a los 2,6M, hecho que una posible venta no nos serviría para mucho más que para buscar un parche.

Jaume Galera

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaume Galera