Inicio RCD Espanyol David López, baja contra el Sevilla

David López, baja contra el Sevilla

14
Espanyol
Fuente: LaLiga

David López sigue con molestias en la rodilla derecha y el capitán será baja para recibir al Sevilla FC en la jornada 25. El centrocampista ya se perdió el derbi contra el FC Barcelona la última jornada de LaLiga Santander por las mismas molestias.

Vicente Moreno no podrá disponer de David López en el RCD Stadium para recibir al segundo clasificado de la tabla. El centrocampista se mantiene reincidente con los problemas de la rodilla que ya lo hicieron baja la jornada anterior.

Ante la baja de David López, el técnico perico ha encontrado una buena alternativa de la mano de Yangel Herrera y Keidi Bare en el doble pivote. Para el centro de la defensa, una posición que ha ocupado en varias ocasiones el capitán, Cabrera y Sergi Gómez serán la pareja del centro de la zaga.

Durante el presente curso, David López no ha tenido apenas oportunidades de asentarse en el once del Espanyol. El capitán blanquiazul formó parte de la alineación de Vicente Moreno durante los tres primeros encuentros de LaLiga, pero se lesionó tras la tercera jornada.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que tener presente la baja con vista a la nueva titularidad de Yangel y Keidi Bare en el centro del campo. El plan del derbi funcionó bien, además hay que sumar la baja de Morlanes por sanción. Darder ha salido beneficiado del cambio de esquema, más liberado en el centro del campo sin tanta responsabilidad en defensa.

David López y las lesiones

David López ha estado de baja dos semanas a principios de setiembre por problemas musculares. Posteriormente, el catalán se mantuvo al margen del grupo entre comienzos diciembre y mediados de enero tras operarse de la rodilla.

El capitán perico tampoco ha sido titular en ningún de los tres encuentros que ha disputado en este 2022, ya que Vicente Moreno parecía tener intención de introducirlo poco a poco tras su operación. Sin embargo,  el centrocampista deberá esperar unos días más para volver a estar en plena forma.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenas, juego en jornada perfecta
    Normalmente juego un 3-4-3.
    A) Arriba tengo a juanmi, danjuma, guedes y dia, dia fuera no?
    B) En el medio tengo a muniain, denis suarez, lo celso, valverde, berenguer, soler, las dudas las tengo entre fede, berenguer y denis a quien pongo de los 3
    C) En defensa lo tengo claro pero aver que opinais mojica, damian suarez, mendy, aihen, juan cruz, estos dos ultimos fuera no?
    Gracias

  2. Hola cracks, tengo algunas dudas para esta jornada en LFM (uno por línea):
    Sergio Herrera o Mamardashvili?
    Alberto Moreno o Navas?
    Fidel o David Silva o Iborra o Brais?
    Muchas gracias.

  3. A ver si me podeis ayudar con la duda de la jornada:
    Muriqui – Martial
    Pere Milla – Salva Sevilla – Rafinha – Kubo

    Necesito dejar a uno fuera!

  4. Hola, as + sofás
    1) vender 1, bellerin, djene , Aidoo, Yuri
    2) vender 1 arambarri, milla, Kubo
    3) vender Ferran torres o Ocampos + 1) +2)
    Los vendidos serían parches a excepción Ferran/Ocampos

    Muchas gracias

  5. Buenas. Para esta jornada a quien dejó fuera entre Ocampos, Benzema, Guedes y Borja Iglesias. Uno se tiene que quedar fuera.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.