Girona FC

David López podría sufrir rotura muscular

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Girona FC cerró la Jornada 17 con tres puntos claves en su lucha por la salvación en La Liga Santander. El equipo liderado por Míchel conseguía vencer al Sevilla FC por un marcador de 2-1 ante lo que es un rival directo actualmente. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias. El conjunto catalán sufrió la lesión de David López. El propio entrenador español estuvo hablando en rueda de prensa posterior al partido, y parece que la lesión podría ser de larga duración.

Ad
Ad

David López tuvo que retirarse por lesión

David López no pudo continuar disputando el partido ante el Sevilla FC. El defensa del Girona tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al notar unas molestias. Bernardo entró en su lugar en el minuto 63.

Como comentábamos anteriormente, Míchel habló sobre su jugador en la rueda de prensa posterior al partido. Esto fue lo que dijo sobre David López. «Pinta mal. Es el punto negativo porque creo que tiene una rotura muscular. Lo podemos perder por tiempo y es una baja muy importante«.

El Girona FC no pasa por su mejor temporada en cuanto al estado de la enfermería. Si parecía que Bernardo ya estaba recuperado -tuvo minutos por la baja de David López-, su lugar en la enfermería lo ocupa otro central. Y es que no es el único defensa que tienen los de Míchel en recuperación. Javi Hernández y Juanpe también se encuentran tocados y en diferentes momentos para volver a pisar el terreno de juego.

Tendremos que esperar para conocer de forma oficial qué lesión sufre David López. Sin embargo, según las propias palabras de su entrenador los augurios no parecen ser buenos. Por el momento esperaríamos en clave fantasy para actuar, pero de ser una lesión larga o de tener una buena oferta por él, venderíamos para no perderle mucho dinero.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales