¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El Espanyol recupera, al fin, a David López

Publicado por
Antonio García

Una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo ha tenido a David López más de tres semanas fuera de los terrenos de juego. Los servicios médicos del Espanyol han querido ser conservadores hasta la fecha, impidiendo al futbolista regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Aunque parece que ya habría recibido el visto bueno para hacerlo.

Ad
Ad

David López, junto con el otro tocado Javi López, se han ejercitado con total normalidad en el entrenamiento de hoy. Lo que invita a pensar que el central será de la partida en el choque ante el Villarreal, y más teniendo en cuenta que también se encuentra tocado Hermoso.

Así, aquellos usuarios fantasy que apostaron por quedarse con él estas últimas semanas están de enhorabuena. Es el momento de fichar a un valor seguro que será muy importante para Rubi esta temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García