Destacados

David Silva vuelve a la convocatoria de la Real

Publicado por
Juanjo Rivero

La Real Sociedad acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz, el correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. La gran novedad es la vuelta de David Silva, tras haber superado su última lesión.

Ad
Ad

El canario, que ya se ha perdido varios encuentros por diferentes problemas musculares, ya volvió a buen ritmo a los entrenamientos grupales esta semana y podría volver a tener minutos.

También estará disponible Igor Zubeldia, que era duda por unas molestias musculares, pero parece encontrarse en perfecto estado de cara a este encuentro.

Además, completan la convocatoria, que tendrá 1 descarte obligado, los canteranos Marrero y Ayesa.

Causan baja Miguel Ángel Moyá y Sangalli por lesión, además de Le Normand, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta es la convocatoria de Imanol Alguacil para el partido que se disputará mañana domingo a partir de las 14:00 en el Reale Arena: Remiro, Zaldua, Illarramendi, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Carlos Fernández, Oyarzábal, Januzaj, Aihen Muñoz, Guridi, Modibo Sagnan, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxeam Jon Bautista, Marrero, Ayesa y Zubimendi.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero