Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Un portero en declive fantasy, ¿lo vendemos?

Un portero en declive fantasy, ¿lo vendemos?

35
David Soria

Mal partido el de David Soria ese fin de semana frente al Real Madrid. Un par de errores en los goles y puntuación negativa generalizada en los sistemas de puntuación fantasy. El guardameta tampoco pasa por su mejor momento y vemos la necesidad de analizar si debemos aguantarle o venderle en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La racha del Getafe se ha visto frenada

El conjunto de Bordalás venía de conseguir 7 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y en 5 de ellos además no recibió ningún gol. Sin embargo, acumula ahora dos partidos seguidos perdiendo y en el siguiente enfrentamiento recibirá al Atlético de Madrid y viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic.

Esto ha frenado las buenas puntuaciones del guardameta, que ha visto como volvían los pocos puntos que conseguía a comienzo de temporada.

El rendimiento de David Soria

Se trata de un buen portero que en fantasy sorprendió el año pasado con grandes puntuaciones. Es un portero seguro en un equipo al que es difícil hacerle gol. Sin embargo sus puntuaciones están siendo algo flojas y están destacando más las acciones de sus defensas que sus paradas.

En puntos vemos como no está ni siquiera en el TOP 10 de porteros. Tiene una media de 3,3 puntos en picas, 3,6 en Sofascore y 4,3 puntos por encuentro en Jornada Perfecta, en la que se ve beneficiado porque el equipo ha mantenido la portería a cero en varias ocasiones.

Su valor de mercado lleva un par de semanas bajando y todo apunta a que seguirá siendo así tras el mal partido del otro día. Por tanto, pensamos que es momento de vender a David Soria, antes de que siga bajando su precio. Debemos intentar fichar un portero de más garantías fantasy como Diego López, Courtois, Asenjo o Aitor.

Si juegas con nuestra puntuación quizás no es mala opción aguantarle, ya que los 3 puntos por portería imbatida es posible que se sigan dando, ya que el Getafe es un equipo aguerrido y al que es difícil superar en defensa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

35 Comentarios

  1. 1.Rakitic, vendemos? Voy a comprar a Óscar Rodriguez en su lugar, buena opción? Parece que Vidal puede comerle la tostada a Rakitic con sus actuaciones.
    2.Merino, Anguissa, Oscar, Parejo, Roberto Torres, Fede. Dos fuera.

  2. Tengo una duda, ayer compré a Braithwaite porque Ocampos está sancionado, pero no sé si usar un 4-5-1 con Fede, Parejo, Anguissa, Merino y Roberto Torres al medio y Suárez solo alante o 4-4-2 y quitar un medio (en este caso, cuál?) y meter a braithwaite acompañando alante a Suárez.
    Gracias!

  3. En relacion al Getafe.. Jason está bajando de valor en picado, Pione Sisto no tan exagerado pero tampoco es un fijo en el celta ¿de cual recomendais librarse antes?

  4. Como parche,Yangel Herrera o Marc Roca,tengo 3 porteros y están de precio y puntos muy ajustados,Masip,Asenjo y Soria,ha salido Pacheco pero más de lo mismo,en fantasy marca,muy igualados en puntos y precio,venderías alguno por Pacheco? Saludos

  5. 1.Óscar Rodríguez o Rakitic?
    2.Si Benzemá no llega a la jornada 20, por cuál sustituirías, por Ángel o Braith?
    3.Alinearias a Diego Carlos y Ramos juntos en el Real Madrid – Sevilla o cambiarías alguno para poner a Merino, Braith o Ángel?

  6. Hola, mmm los siguientes partidos del getafe son leganes en Butarque y Betis en casa, no entiendo eso de los atletics de donde sale :/

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.