Levante UD

De Frutos se lesiona la rodilla en un entrenamiento

Publicado por
Juan Antonio Camacho

De Frutos no está teniendo suerte en esta temporada. Su inicio no ha sido el mejor y ahora se lesiona la rodilla en un entrenamiento. Un contratiempo muy importante para Paco López.

Ad
Ad

Según Super Deporte, el extremo del Levante podría estar varias semanas fuera de los terrenos de juego. Tras las primeras exploraciones se habla de mínimo un mes pero el club aún no ha ofrecido ningún parte médico. Nos quedamos a la espera del parte médico oficial de De Frutos.

¿Vender o mantener en fantasy a De Frutos?

En estos momentos y viendo su alto precio, lo mejor que podemos hacer es vender. Por su precio podemos fichar a otros jugadores recomendables. Su valor de mercado va a caer en picado tras esta noticia de su lesión de rodilla.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

  • Os digo mi equipo y me decís q opináis sobre una duda xfa.
    Tibu y dituro
    Fran García, David García, Cote, Elustondo y Miranda
    Casemiro, Modric , campaña , Merquelanz, Alarcón
    Solo Benzema
    Ha salido ocampos al mercado.. viendo que solo tengo a Benzema , apostaríais por el? Puedo llevármelo por unos 10 millones y algo sin vender nada, o esperaríais a aspas ( pero tendría que vender a Modric y alguno de dos millones) juego para sofascore, gracias

  • Hola cracks
    De frutos solo falta darle darle al botón para darle carrer.
    Alejandro Cantero recién fichado.
    Esta bien tirado?

  • Preferencia de orden de mas recomendable a menos y entiendo en caso de venta, entre Arambarri, Melero, Tapia, Alex Fdez, Darder?
    Y a quién elegir para toda la temporada entre Fekir o Guedes?
    Saludos gracias

  • Mamardashvill, maximiano, cillesen, debo vender 1??

    Alguna noticia de parejo cuando vuelve?
    Comprarías a parejo vendiendo a kubo??

    Saludos

  • Tengo posibilidad de fichar a Marcos André, Guardiola, Choco Lozano o Sandro. No sé si fichar a unos solo o dos¿ Me los puedes ordenar de más a menos recomendables? Gracias por tu ayuda.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho