Destacados

De Frutos, negativo en Covid-19 y disponible de nuevo

Publicado por
Daniel Núñez

Jorge de Frutos ya es uno más para Alessio Lisci. El extremo del Levante Unión Deportiva se ha sumado a la disciplina de grupo este jueves tras dar negativo en Covid-19. Se perdió el encuentro ante el Real Club Deportivo Mallorca porque contrajo la enfermedad un día antes del partido.

Ad
Ad

Su vuelta es una fantástica noticia para el entrenador italiano, ya que es uno de los principales argumentos ofensivos de la plantilla granota. Los valencianos necesitan tener a todos los efectivos disponibles para poder afrontar las finales que restan con más garantías, aunque José Campaña causará baja en las jornada 22 y 23. No volverá a competir hasta dentro de un mes.

El último recuperado de entre los positivos fue José Luis Morales, que llegó a tiempo para la cita del sábado. Se quedó en el banquillo porque no pudo entrenar ningún día, pero tuvo minutos en la segunda mitad y se encargó de cerrar el choque con una contra letal en el descuento (2-0).

Pablo Martínez, cedido

Pablo Martínez ha sido una de las mejores noticias para el Levante en esta complicadísima temporada. El centrocampista del conjunto granota tuvo bastante protagonismo a las órdenes de Paco López y rindió a buen nivel. La elevada competencia ha provocado una reducción en sus minutos de juego y ese es el principal motivo por el cual se va a marchar cedido para lo que resta de temporada.

La posibilidad de regresar a LaLiga Smartbank estaba sobre la mesa y así lo ha venido contando AS durante los últimos días. El Leganés era la otra posibilidad para Pablo Martínez, pero la opción de los oscenses ha ganado peso en las última hora. Ya se ha despedido de sus compañeros, como ha informado el periodista Pablo Barrantes, y va a ser el segundo jugador cedido desde Primera que llega a Huesca tras Lago Junior.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: De FrutosLevante UD