¿Lo compro? ¿Lo vendo?

La revelación que ha multiplicado su valor un 1.000%

Publicado por
j.moreno

Jorge de Frutos es uno de los jugadores que esta temporada en LaLiga ha pasado de ser desconocido a un jugador atractivo para todos los usuarios fantasy. Es por ello que vamos a analizar la situación del jugador del Levante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Ad
Ad

De Frutos: temporada  y números

De Frutos comenzó la temporada como todo joven que aspira a hacerse con un puesto de titular en un nuevo equipo. En las primeras 9 jornadas entró siempre desde el banquillo, teniendo algunos minutos pero no los suficientes como para poder dar buenas puntuaciones. De ahí que sus puntos en esas jornadas eran 2 o 4 (Jornada Perfecta y SofaScore) y 2 (Diario AS).

Fue a partir de la jornada 10, con la confianza de Paco López y su afán por tener a toda la plantilla comprometida y sintiéndose participe del proyecto, cuando De Frutos empezó a puntuar bien. Las distintas lesiones de algunos de sus compañeros que ocupan posiciones de banda como Rochina o Bardhi,  le dieron la posibilidad de mostrar sus habilidades como puro interior derecho. Un jugador rápido, con descaro, que no rehúye del uno contra uno y que le gusta ganar la línea de banda para poner un buen centro a cualquiera de sus compañeros que se incorporen al ataque.

Y ahí es cuando De Frutos y el Levante han tenido sus mejores tardes. Acompañado de Morales y Roger, dos jugadores que aportan mucho más cuando se juega al contrataque, al que ahora, se le ha sumado el canterano blanco. Sus buenas actuaciones con 2 goles y 6 asistencias han hecho que su media de puntos pase a ser 4,8 en Jornada perfecta y 4,4 en Diario AS.

Recomendación fantasy De Frutos

Es un jugador que hace un par de meses apenas tenía un valor de 800.000€ en Biwenger. Desde entonces no ha parado de subir de valor. Y creemos que va a seguir así. En la última jornada de liga, la jornada 23, con las habituales rotaciones de Paco López, tuvo descanso de inicio pero dado como estaba el partido, tuvo que mover ficha el técnico levantinista y dio entrada a 3 jugadores, entre ellos De Frutos. El equipo entró en otra dinámica, empezó a ofrecer alternativas a un ataque que, hasta el momento, no hacía mas que toparse con la férrea defensa osasunista. Además, provocó el penalti que podría haber dado el empate al equipo granota.

Si aparece por tu mercado, claro que recomendamos su fichaje. Ha demostrado ser ya un jugador mas que interesante para el estilo de juego de su equipo. Salvo el partido de vuelta de la semifinal de copa, el levante no tiene otro compromiso que la Liga y, se debe centrar en ella. Jorge de Frutos debe ser un jugador importante y creemos que, salvo lesiones o contratiempos, dará muchas alegrías para todos los que lo tengáis en vuestros equipos. Si lo comparamos con otros jugadores de su misma demarcación (medio) tiene una puntuación similar a la de jugadores consagrados como Koke (Atletico de Madrid) o Iker Muniain (Atletic de Bilbao) pero con un valor aún inferior.

j.moreno

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

Ver comentarios

Share
Publicado por
j.moreno
Etiquetas: De FrutosLevante UD